...

LOS MAS PEQUEÑOS NECESITAN SUS PROPIOS ESPACIOS

Podríamos pensar que la adecuación de los espacios infantiles se trata de simplemente decoración en las casas, pero no. Las habitaciones infantiles no son un complemento de la decoración, este espacio les enseñará a los más pequeños a organizarse y a respetar la intimidad de cada uno de los miembros de la familia.

Lo mejor será siempre crearle un ambiente divertido y abierto a la creatividad, en el que se desarrollen y puedan expresarse como realmente son. Esto forjará sus valores y los ayudará a crecer siendo responsables del orden e higiene de esta área.

Es importante que los niños cuenten con un sitio que les brinde una sensación de libertad y comodidad, para desarrollar sus habilidades y competencias.

Una muy buena práctica puede ser empezar por elegir los colores y el diseño de las paredes, para este caso podemos agregar un divertido papel tapiz y sería muy valioso que el niño lo escogiese. Permitir que los menores tomen pequeñas decisiones como esta los ayudara a sentirse seguros y tranquilos en el espacio que van a pasar su mayor parte del tiempo.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.